domingo, 2 de agosto de 2015

Singapore 2015 - Lista de Colecciones de Filatelia Tradicional

"Singapore 2015" es la tercer exposición mundial que se realiza en Singapur. Coincide con el  festejo del 50 Aniversario de su Independencia. La exposición tiene el patrocinio de la FIP (Federación Internacional de Filatelia).

Logo de la Exposición


Desde el 14 al 19 de agosto de 2015, se podrán apreciar las colecciones en el "Sands Expo & Convention Centre" en la capital de Singapur.

A continuación, podemos encontrar los títulos de las colecciones que se presentarán en la clase de Filatelia Tradicional, así como los nombres de sus expositores, países de donde proceden y el numero de marcos que ocupa cada colección. Aquellas colecciones de 8 marcos, son las que ya consiguieron una premiación de 85 puntos o más en una exposición similar a esta, y las de 5 marcos, se presentan por primera vez, o recibieron menos de 85 puntos en la presentación anterior.












Seguiremos informando sobre esta exposición y brindaremos al finalizar la misma, el Palmarés correspondiente. Deseamos el mayor de los éxitos a todos los expositores.