sábado, 20 de diciembre de 2014

Exposición Filatélica Fin del Mundo 2015 - Argentina

En apenas 3 meses, en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, se realizará entre los días 23 y 28 de marzo de 2015 una Exposición Filatélica Internacional denominada Fin del Mundo 2015, la que tendrá lugar en los salones del Centro Cultural Yaganes, en Avenida Belgrano y Florentino Ameghino, en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, República Argentina.






Estará organizada por la Asociación de Filatelia y Numismática de Río Grande (Tierra del Fuego), por delegación de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), con el patrocinio de la F.A.E.F., el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF) y el apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego, la Legislatura Provincial, la Municipalidad de Río Grande y el Correo Oficial de la República Argentina.


Sr. Miguel Casielles, Presidente del Comité Organizador


Podrán participar todas las clases de competición que la FIP reconoce en su Reglamento General de Exposiciones. Por lo tanto, invitamos a todos los coleccionistas de Filatelia Tradicional que no dejen de enviar sus colecciones a esta exposición, que por los datos que nos llegaron, seguramente tendrá un éxito rotundo tanto en organización como en participación de países.