jueves, 2 de octubre de 2014

Uruguay 2014 - Exposición Nacional de Filatelia

En el día de hoy se reunieron las autoridades del Club Filatélico del Uruguay (CFU) y la Federación Uruguaya de Filatelia (FUF) para ultimar los detalles de la próxima Exposición Nacional de Filatelia denominada "Uruguay 2014".

Se realizará del 2 al 5 de diciembre de este año, en el hall del Correo Central en Montevideo, y podrán participar todos los filatelistas del Uruguay. A su vez, están invitados  aquellos filatelistas del exterior, que posean colecciones referidas a Uruguay. Para recibir esta invitación, deberán contactarse con el Comisionado General, Sr. Carlos Hernández (chrstamp@gmail.com).  

Logotipo oficial de la exposición.

Esta exhibición competitiva es organizada por el Club Filatélico del Uruguay, y es auspiciada por la Administración Nacional de Correos y la Federación Uruguaya de Filatelia.

Están habilitadas todas las clases reconocidas por FIP, y en los próximos días publicaremos el Reglamento y la Ficha de Inscripción.

Reunión del 2 de octubre de 2014 en el Club Filatélico del Uruguay

En la foto, se encuentran de izquierda a derecha los señores Miguel García (Secretario de FUF), Carlos Hernández (Comisionado General), Winston Casal (Presidente de FUF), Antonio Lladó (Vicepresidente de FUF) y Emilio Susena (Presidente de CFU). También estuvieron presentes los Sres. Juan Bosco Oberti (Literatura), Hector Volpe (CFU), Ernesto Castellano (CFU), Gabriel Martínez (CFU) y Walter Britz (Filatelia Tradicional FIAF).

Durante la Exposición, se realizarán Conferencias Filatélicas, que seguramente contarán con la presencia de numeroso público, como ya es costumbre en Uruguay.





Administración Nacional de Correos



Hall donde se realizará la Exposición




Esta Comisión felicita al Club Filatélico del Uruguay por la realización de este evento, y desea el mayor de los éxitos.