sábado, 11 de octubre de 2014

Exfil125 - Chile - Conferencia de Filatelia Tradicional

Como ya venimos informando, durante la Exposición Filatélica Continental Exfil 125, a realizarse en Santiago de Chile, la Comisión de Filatelia Tradicional de FIAF tendrá una reunión en la que están todos invitados.


La misma será el 23 de octubre a las 11:30, en el Museo Nacional Aeronáutico y del espacio, en Avda. Pedro Aguirre Cerda Nº 5000, Los Cerrillos.




En esta oportunidad, contaremos con la presencia del Sr. Santiago Cruz, premiado filatelista de Colombia, Presidente de su Federación y Jurado FIP. Brindará una conferencia, "Juzgando una colección de Filatelia Tradicional" apoyado en la charla dictada por el Sr. Brian Trotter (Reino Unido), en la Exposición de Indonesia 2012, quien en ese momento era el presidente de la Comisión de Filatelia Tradicional de la FIP. Con la autorización del Sr. Trotter, hemos traducido al español dicha presentación, y ustedes pueden leerla clickeando a continuación: Seminario Filatelia Tradicional

De esta forma, quienes concurran pueden leerla previamente, y luego de la charla, intercambiaremos ideas y responderemos todas las preguntas que surjan.

Aprovecharemos la oportunidad para presentar lo realizado por esta Comisión en estos 3 primeros meses de existencia, y entre todos los asistentes, podemos fijarnos nuestros próximos objetivos.

Un abrazo a todos y los esperamos.