miércoles, 8 de octubre de 2014

Argentina - VI-MA 2014 - Juvenex - Fotos

El Sr. José Amadeo García, Delegado de Argentina en esta Comisión de Filatelia Tradicional, comenzó activamente a colaborar enviando fotos y anécdotas de la recientemente finalizada y exitosa Exposición VI-MA 2014 realizada en Argentina. 

Medallas



La siguiente foto es sobre el Río Ctalamochita, el puente que sirvió de inspiración al Sr. Omar Pérez para diseñar el logotipo de la exposición que fue utilizado en las medallas como también en el matasellos y el Entero Postal que el Correo Argentino emitió para dicho evento. 


José García, Eloy Corres y Christian Pérez sobre el puente Ctalamochita.

Vista exterior del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde se desarrolló la Exposición Nacional de Filatelia VI-MA y JUVENEX 2014: 

Lugar de la Exposición

En los salones del mismo, distintas vistas de la exposición:




Salón de Reunión del Jurado:


Jurado haciendo su trabajo

El sábado 27 a las 11 hs., en el auditorio del Centro Cultural y ante un numeroso público, se realizó una interesante charla a cargo del prestigioso filatelista y expositor, Sr. Jorge Eduardo Moscatelli. El tema fueron los sellos de las emisiones “Próceres y Riquezas”. 


Charla del Sr. Jorge Moscatelli

La Cena de Palmarés se realizó en las instalaciones del Sport Social Club. Destacamos al Sr. Pedro Pablo Rinaudo por su colección “CLASICOS ARGENTINOS”, que obtuvo Medalla de Oro Grande y el Gran Premio. 


Sr. Pablo Rinaudo recibiendo el Gran Premio de
manos del Sr. Eliseo Otero, Presidente de FAEF.

Por su parte el Sr. Jorge Eduardo Moscatelli por su colección “ARGENTINA EMISION DEFINITIVA 1923/35”, obtuvo Medalla de Oro y Premio Especial CEFIMED. 


Sr. Jorge Moscatelli recibiendo sus premios.

Al finalizar dicho encuentro y con palabras de agradecimiento del Dr. Otero, para los organizadores de tan importante Exposición, invitó a todos los presentes a brindar por el éxito obtenido. 



Brindis final.

El viernes 26 Expositores, Organizadores, Jurados y distintos invitados pudieron disfrutar de un magnífico día de campo, con la visita y almuerzo en la Estancia “LA PONDEROSA”. 


Paseo por el campo.




Nuestra comisión felicita a los organizadores por tan exitosa Exposición.