jueves, 14 de agosto de 2014

Exfil 125 - Chile - Programa de Actividades

Desde el 20 al 24 de octubre próximos, se desarrollará en Chile, la exposición Exfil 125, III Exposición del Pacífico Sur.
Se realizará en la ciudad de Santiago, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de la Fuerza Aérea de Chile, para conmemorar el 125 Aniversario de la fundación de la Sociedad Filatélica de Chile. La exposición será de alcance Continental y están invitadas todas las Federaciones Filatélicas de América y España.

Con una gran convocatoria se ha terminado el proceso de inscripción de colecciones competitivas. La Exposición contará con la presencia de 14 países de los 22 pertenecientes a FIAF. Han sido inscriptas y aceptadas un total de 139 colecciones de un excelente nivel, con un total de 462 marcos. De ellas, 33 corresponden a las Clases de Literatura.

Nuestra Comisión de Filatelia Tradicional, tendrá su reunión anual durante esta exposición, el jueves 23 a las 11:30hrs. Tendremos la oportunidad de encontrarnos todos los delegados de los países miembros de la FIAF, así como también todos aquellos filatelistas que quieran participar de esta actividad. En el correr de los próximos días daremos más detalles de esta reunión. 


El Programa de Actividades durante la Exfil 125 es el siguiente:


Los esperamos!